[Solar-general] loop

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 14 00:36:01 CEST 2011

El día 13 de septiembre de 2011 19:08, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> es más divertido que leer radiolandia

ahora estoy leyendo la arquitectura sagrada de washington, antes uno
de una mujer que queria ser rabina, antes el bhagavad gita (ese lo lei
el domingo creo)

esto es un poco mas triste, pero es cierto, mas entretenido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.