[Solar-general] "Robert Stallman"... (y despues me censuran un artículo porque hablaba de la ignorancia de la presidenta)

Mar Sep 13 22:13:17 CEST 2011

"Si hay algo que debemos reconocer en la política, es que no se puede
esperar posiciones homogéneas ni estáticas dentro del conjunto de
personas que la configuran, menos que se quede en lo meramente
superficial y no se vea impulsada a cuestionar el origen de los
problemas que se empeña en resolver.

Tratar de demonizar a los movimientos sociales cuando adquieren
planteamientos políticos o más radicales es, ademas de no entender
nada sobre los movimientos sociales, tratar de imponer una postura
ideológica, el gremialismo, a una gran mayoría pensante y activa. Es
en definitiva, perder el tiempo"

Vallejo Dowling

Pablo Manuel Rizzo