[Solar-general] Porque se oculta la información?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 12 23:06:32 CEST 2011

El día 12 de septiembre de 2011 17:46, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> vos te mandaste tus buenas cagadas
>
> dijiste cosas muy fuerte sde gente que durante un tiempo te apoyó y te
> acompañó
>
> cosas injustas, ofensivas

solo palabras en terminos de los que dicen que hablar es inutil o sea
no pueden ofenderse porque desprecian el habla

o sea, lo unico que podes opinar de mi es de lo que dije, no de lo que hice

ahora que son mis palabras al lado de las acciones que las provocaron

que es decirle ladron a quien roba, sino la verdad

podra ser ofensivo, pero no deja de ser cierto

"con la verdad no ofendo ni temo"

demuestra que lo que digo no es cierto, es decir que no hubo robo, que
no hubo censura, que no hubo proscripcion y solo entonces podras decir
que ofendi a alguien.

asi que ni injusticia, ni ofensa, verdad

y verdades dichas con la intencion de que se corrijan las malas acciones

asi que es cierto: dije palabras fuertes, pero bien intencionadas y verdaderas