[Solar-general] jiu-jitsu perverso

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Lun Sep 12 20:32:56 CEST 2011

buen análisis!

en definitiva... un poco más de lo que ya vienen
haciendo hace rato... puro gatopardismo.

R.

Le lundi 12 septembre 2011 15:57:13, Pablo Manuel Rizzo a écrit :

> Pienso que no es solo por ignorancia, creo que la estrategia de estos
> funcionarios era muy precisa, sabían que esto iba a pasar y sabían
> cómo lo iban a usar. La estrategia es legitimar el evento, que el año
> pasado había quedado claramente como un evento "open" en contra del
> Software Libre, usando a Stallman para eso, y luego usar la
> controversia que sus propias contradicciones provocan ante la
> coherencia de Stallman. Organizan un evento aparentemente de Software
> Libre dónde se promueve lo contrario, y exponene al referente más
> [...]

Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.