[Solar-general] Nemirosvci y sus comentarios sobre Stallman

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Lun Sep 12 19:06:13 CEST 2011

El 12/09/11 10:58, Nicolás Reynolds escribió:
> El 12/09/11 08:11, Javier Salinas dijo:

> digo que te dijo que si lo insultás "es personal".

Ah, ok.
Bueno, si el lo interpreta de esa manera, lamentablemente yo no puedo
hacer nada.
Si yo opinara sobre la TDT y Nemirosvci me dijera ignorante, tendría
toda la razón.
Y tan solo con decir "Stallman es un buscanegocios" me dió la razón a mi
sobre su ignorancia en el tema ;-)

Saludos

Javier