[Solar-general] ¿qué hace que en argentina tengamos una de las peores políticas de SL estatal del mundo?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Sep 12 18:16:07 CEST 2011

On Monday 12 September 2011, mgg wrote:
> comparados con hispanoamérica, estamos atrazados: en Ecuador, Venezuela,
> Brasil y otros países, hay políticas claras con respecto al SL y el Estado

de acuerdo a la poblacion pienso que Bolivia es el pais que tiene mas
''chance" . En los otros demasiados europeos, en fin , de donde viene la mafia.

> [...]
>
> o desde el Estado se propone usar solamente SL
>
> o millones usan efectivamente SL
>
> pero están más adelantados que nosotros
>

> me pregunto hasta que punto nuestro atraso de debe más al atraso ideológico
> de las organizaciones SL en argentina que a la corrupción política,
> presión financiera de las empresas privativas o ignorancia de los
> ejecutivos estatales
>
> ¿qué organización del país se opuso firmemente al doble booteo?
>
> ¿cuál organizó protestar por la incorporación de windows?
>
> creo que hubo un silencioso acatamiento de lo que el gobierno hacía, y poco

mas gran espiritu de interes personal :)
mas alguna inyeccion de dinero de m$ (que favorece lo del interes personal)

best

juan

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu