[Solar-general] Osvaldo Nemirovsci: "de haberlo dicho con ese respeto, seguro que encontrariamos coincidencias."

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Sep 12 14:51:43 CEST 2011

> Stallman no vino, lo trajeron. Alguien le pagó el pasaje y los gastos de
> estadía, ya que, hasta donde yo se, es lo único que pide.
> Ese alguien debe haber pensado (y debe haberlo "vendido" asi) que RMS
> iba a alabar el doble booteo como una mejora a tener solo Window$. Y le
> salió el tiro por la culata.

acá coincido con Stallman.
Si alguien trajo a RMS pensando que iba a  alabar el doble booteo es un
imbécil

Solar le llevó una posición muy clara al gobierno en su momomento sobre
esto.

> Sigo pensando que, en el caso de este gobierno, el discurso del SL es
> como el brillametal. Da brillo, pero si no tenés lo de adentro en
> condiciones, el óxido sale a la vista enseguida.

eso es cierto en el caso de Fernández y Thill.
Hay otra gente en el Estado Argentino seriamente comprometida con el avance
del software libre.
Como el trabajo que se hizo en su momento en el Foro de RRII

Yo creo que es bueno haber traído a Stallman.
Lo lamentable es que fue la única voz que se escuchó.

Alguien del gobierno podría haber dicho: "es mejor el doble booteo que solo
Windows"

Stallman dijo algo parecido: "es mejor Ubuntu que Wimdows"

Así es la política, es el arte de los posible.

Hoy lo posible es el doble booteo