[Solar-general] lo ideal sería otra lista no controlada por la ONG.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 12 13:15:59 CEST 2011

El día 11 de septiembre de 2011 17:08, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> el tema de segregarla comenzó con Santiago Rosa y luego prosiguió con Martín Lima y otros, que
> militaron activamente para cerrar esta lista hasta que finalmente la cerró Vladimir Di Fiore por
> ¿varios meses? cuando sintieron que la libre circulación de la información no les convenía
>
> ahí creamos solar.general de librelist, pero tiene algunos problemas técnicos, hay gente q no se
> puede subscribir
>
> así que lo ideal sería otra lista no controlada por la ONG.

no hay que confundirse, no es la ong la que controla al equipo inet,
todas las decisiones como el robo de claves, el secuestro de
servidores, etc fueron tomados por los tecnicos usando el poder de la
clave, nada de eso se voto en las asambleas de solar.

de hecho si bien en alguno momento alguno reconoció que fue el que me
robo la clave del sitio, nunca me quedo claro si fue asi y por orden o
con la autorización de que. Obviamente razones nunca hubo, nadie nunca
me cuestiono nada de lo que hice o pude hacer en el sitio. El resto
solo asintio en silencio, como sucede en las dictaduras.

es una dictadura, es lo que hablabamos con bubi el otro dia, el decia
que siempre habia disputas politicas, pero claro en la politica se
respeta la constitucion, hay elecciones, normas, respetos, libertades.
aqui en cambio se violaron todo tipo de normas y procesos, se actuo de
facto, se proscribio. Es una lastima que personas que militen en el
software libre actuen en forma tan baja y bestial, muy poca
iluminacion, mucha brutalidad y falta de consideracion al otro. baja
estofa que le dicen.