[Solar-general] alguien podr韆 hacer una rese馻 de la 鷏tima charla?

Nicol醩 Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Dom Sep 11 20:00:23 CEST 2011

El 11/09/11 12:49, Marcos Germ谩n Guglielmetti dijo:

> Che
>
> los que estuvieron all铆 en la charla de RMS el s谩bado 10 de setiembre,
> cuenten, cuenten...
>
> por qu茅 se calent贸 tanto este tipo? https://twitter.com/#!/nemicom
>
> se calent贸 por lo de la charla del viernes, por la del s谩bado o por ambas?
>
> y cu谩l es la sensaci贸n general en el p煤blico?
>
> RMS me coment贸 en un mail que hubo gestos de aprobaci贸n entre los asistentes
> cuando 茅l hablaba de "conectar a la maldad"

hubo gestos de aprobaci贸n

--
Salud!
Nicol谩s Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org

"Freedom [...] is messy" ~ Eben Moglen