[Solar-general] Porque se oculta la información?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 11 17:25:14 CEST 2011

sean cuales sean los motivos lo interesante es que la camarilla
autodesignada y ladrona de claves, servidores y demas que dice
responder pero hace lo que quiere de la ong autodenominada solar, hace
lo que se le canta con la lista

los motivos son de ellos, no de los participes de la lista

El día 11 de septiembre de 2011 03:38, Daniel Olivera
<daniel en ututo.org> escribió:

> En realidad se hace por motivos diversos.
> Por ejemplo spam.
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (mate.cosido)
> Director Proyecto UTUTO (Argentina)
> Blog: ututo.net/daniel
> CV: ututo.net/daniel/cv
>
> Fijos    :
> Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
> España   : +34 957 780 957  Ext: 2
> España   ; +34 952 568 279
> iNum     : +883 510001 192469
>
> Movil     :
> España    : +34 693 801 999

> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.