[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] RMS en La Nación (Conectar a maldad)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 11 03:05:09 CEST 2011

> hmm no pienso, mira que hay boludos en brasil... corinto mafia, rogerio
> santana... hmm

solo leyendo la pagina de sp del gobierno uno saca la conclusion de
que tan boludos como aca, imposible.

esa pagina es lamentable, demuestra una supina ignorancia, aun desde
el punto de vista de nuestros adversarios, o enemigos.

y eso que le tengo un enorme  cariño al gobierno  y lo apoyo desde
mucho antes de que Nestor gane su primera eleccion como presidente.
Justamente eso me da todo el derecho de decir que esa gente es
realmente imbecil* y nefasta para el Kirchnerismo

*imbecil: ojo no lo digo como insulto, es simplemente la unica
descripcion posible de su comportamiento.