[Solar-general] COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE LAS BOLUDECES DE STALLMAN - Imperdibles!!

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Sep 9 18:34:05 CEST 2011

Evidentemente no podemos quitarnos el fanatismo político ni para
opinar sobre el puchero de la abuela. Acercar PCs a cada uno de los
estudiantes es muy bueno. Me importa un bledo que gobierno lo haga.
Porque es una herramienta formidable para la pedagogía y el
aprendizaje. Era como tener un diccionario en mis tiempos de
estudiante. Este tipo hace una exagerada lucha antidogmática contra
los sistemas informáticos vigentes, pero promocionando en paralelo
otro que se dice libre, pero que viene pre-fabricado tal como los
otros. Osea, que si usamos este que vende como alternativa, seremos
mas "libres" que antes, y unos piolas del año cero. Es verdad, nuestra
información está en manos de los dueños de estas masivas redes
sociales, y muy especialmente "Google". Nada es gratis en la vida,
siempre hay que pagar algún costo, en este caso social. Pensé por
mucho tiempo el uso de Facebook en LNOL, y pese a las advertencias,
aca me ven, exponiendo mi face y mis datos. No tengo nada que ocultar