[Solar-general] periodismo autogestionado

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Mie Sep 7 22:55:37 CEST 2011

On 03/09/2011, mgg <marcos en ovejafm.com> wrote:

> Diego creó todo

no sé si todo, pero estaríamos acá, nos hubiéramos encontrado en este
movimiento de no ser por gente como el? Utimamente estoy muy vueltero
pensando en esto de que continuamente hacemos historia en muchos
cambios que se están viendo ahora, en procesos que si bien llevan su
tiempo son tan rápidos (orden de las décadas) que los podemos
apreciar.

--
Adrian.
http://ovejafm.com