[Solar-general] excelente articulo de la gente de lunar

bgonzalez bgonzalez en opensa.com.ar
Mie Sep 7 20:31:41 CEST 2011

Jueves y viernes de 9 a 18 , estoy en la biblioteca nacional , mas no
hay, no quieren, no les interesa , no se .
Yo estoy .
Lei el articulo y sinceramente ni tendria que sentarme a debatir ningun
politico de un estado opresor, O sea vos y todos los políticos, la
verdad , es muy berreta , descalifica la democracia , a los políticos y
a todos los que creemos que este es el menos malo de los sistemas .
Vos considera excelente el artículo?
saludos
bubi

por qué es tan importante *defender ideas claras frente a la confusión
de los políticos *de los diferentes Estados opresores que defienden un
sistema capitalista por definición injusto, en el cual es necesario
sustraer la libertad al pueblo para que una clase social adinerada se
perpetúe en el poder.