[Solar-general] Cisl 2011

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Sep 6 18:10:13 CEST 2011

Iván

> por ahora seguire siendo un K atípico, ya desde hace 8 años...

hay muchos radicales y ex radicales que piensan como vos.
Los respeto y en algún momento, cuando Kirchner eligió un vice radical, yo
estuve muy cerca de esa postura.

También me parece muy inteligente que si el gobierno apoya al software libre
haya gente como vos y tantos otros que se sumen a esa movida convencidos de
que algo bueno puede salir de eso.

Te mando un abrazo
Ariel Alegre