[Solar-general] Cisl 2011

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 6 04:45:56 CEST 2011

El día 5 de septiembre de 2011 20:11, bgonzalez
<bgonzalez en opensa.com.ar> escribió:
> Creo que tu nombre es conocido en Argentina y en otros países, además ,
> sos aliado al Kirchnerismo en Salta,

el partido politico en el que milito es parte del Gobierno Nacional

> muchos de los que organizan son
> parte del Kirchnerismo,

no veo que en ningun lado diga que el cisl es un congreso K

no esta publicitado asi, y no parece estar organizado por las fuerzas
politicas que participamos del gobierno, me parece un evento del tipo
comunitario

seria un grave error involucrar a diversas ong y movimientos sociales
con un sector pol{itico partidario

> y no se si sos funcionario o no, por eso creo
> que si te interesa venis y listo, es un tema de interes no solo nacional
> sino tambien de tu provincia.
> Yo solo informo de los compañeros que participan, no creo ser empleado
> tuyo ni de nadie.

no soy funcionario

si invitas a un debate, hacelo en forma correcta

vos no solo informaste de quienes van (supongo que para saber eso, es
porque sos organizador del evento y tenes a mano los registros de
inscripcion) , tambien invitaste a debatir, pero veo que
arrugaron/arrugaste

no tienen argumento alguno para sostener el uso del nombre software
publico en vez del libre.

cuando tengan interes en debatir en serio

armen un panel, inviten como corresponde e ire, como siempre voy, a debatir
con altura los temas que todos tengamos interes en debatir.

> Saludos
> bubi

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.