[Solar-general] "la mayoría de los profesores no las dejan usar porque nunca recibieron una mínima explicación de como usarlas "

bgonzalez bgonzalez en opensa.com.ar
Mar Sep 6 01:02:58 CEST 2011

http://tinyurl.com/3f2cfzz

Otras opiniones sobre conectar igualdad.
Te podria hablarte del trabajo de mi compañera u otros 400 docentes que
estan trabajando en la provincia de bs. as. , mejor leelo si te interesa
en la web, sino sigan construyendo que van bien.
saludos
bubi