[Solar-general] "la mayoría de los profesores no las dejan usar porque nunca recibieron una mínima explicación de como usarlas "

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Lun Sep 5 19:05:45 CEST 2011

Ese post de taringa está lleno de inexactitudes. Una pena que alguien como
vos le dé relevancia por el hecho de que le "pega" al gob. nacional.