[Solar-general] Cisl 2011

bgonzalez bgonzalez en opensa.com.ar
Lun Sep 5 19:02:40 CEST 2011

Esta semana el jueves7 y viernes 8 es el encuentro de software libre
www.cisl.org.ar en donde participaran muchos compañeros de Solar , y de
todas las comunidades de software libre del país y tambien de Brasil ,
como Amadeu Marcelo Branco, etc.
Creo que es un muy buen espacio para debatir el tema de Software Público
Software Libre.
Saludos
bubi

Algunos de los compañeros que participaran
Fabián Ampalio
Leandro Monk
Jose Garcia     ( Ecuador )
José Luis Di Biase
Marcelo Aliaga  ( Chile)
Guillermo Movia
María Eugenia Nuñez
Rainer Kruger ( Brasil)
Ana y Laura Mariotas
Hernán Sala
Ricardo Fritsch ( Brasil)
Horacio Arroyo
José Massón
Diego Gomez Deck ( España)
Antonio Sacco
Matias Barriento
Pablo Flores
Alvar Maciel
Javier Diaz
Carlos Brys
Sergio Aguilera
Hernán Vivani
Patricia Giardini
Matias Lennie
Eraldo Guerra ( Brasil)
Felipe Lerena
Guillermo Lisi
Mari Lucila Campos
Susana Cipriota
Pedro Huchalaf ( chile)
Jorge Luis Cabezas
Osvaldo Nemirovsci
Carlos Rojas

Estos compañeros estaran presentes el Jueves en los talleres

Por la mañana estara la presentacion y charlas dadas por Anibal
Fernández Eduardo Thill Horacio González Exequiel Lacovsky Gustavo Brey
Mauricio Prieto Daniel Valfre Claudio Machado ( BRASIL) Marcelo Branco