[Solar-general] el Indio Solari en Junín

mgg marcos en ovejafm.com
Lun Sep 5 17:08:08 CEST 2011

On Monday 05 September 2011 11:29:33 José Luis Di Biase wrote:

> Decile a estos de taringa que tiene razon
>
> Che busque en google:
> que hace con la plata en el indio solari
>
> y el primer link dice:
>
> El indio solari hizo estallar la plata

no creo que alguien sepa qué hace

pero eso ya es algo bastante privado, no importa mucho el dinero en sí, sino
el ejemplo que tira el tipo.... describe realidades suburbanas y él se caga
en guita, habla de oktubre desde los millones que hace...

hay cero cuestionamiento a algunas estrellas de rock

hay fans, no gente pensando

y un fan se cree inferior a su idolatrado

el idolatrado se pone en ídolo, etc.

lo loco es que se supone que sus letras son para pensar, ¿no?

toda la estantería se comenzó a caer con "Peter Capusotto y sus videos"