[Solar-general] Fwd: reeplanteándonos

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Oct 31 14:30:09 CET 2011

El 31/10/11 12:35, Ariel Alegre escribió:

> jamás crecerá el movimiento de software libre con unos que se creeen
> iluminados y actúan como una secta de fanáticos.
>

> Solar, Vía Libre y Cadesol están en el rumbo correcto

En realidad no es importante el rumbo, sino el poder.
Hoy el software libre esta ocupando espacios, pero aun no tiene el poder
que tiene en Venezuela, Brasil o Ecuador.
Esto es porque muchas organizaciones solo piensan en el camino y poco en
el objetivo.
Esto es parte de aprender, pero lo que veo es que hoy se habla mucho de
las diferencias en ese camino a recorrer pero poco de la igualdades que
nos pusieron en ese camino.

Hoy todas las organizaciones que promueven el SL son sectarias, como
observacion no como adjetivo descalificativo, esto es algo que nos
indica quehay que madurar quizas a un frente por el SL donde se agrupen
igualdades.

Estamos en la "edad infaltil" del desarrollo del movimiento de SL local.
Estamos en la etapa de "esto es mio" y debemos avanzar a "esto es nuestro".

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida.
Porque quiero una sociedad de todos y para todos"

Argentina   : +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España        +34 957 780 957 (Tel/Fax)

iNum Tel/Fax: +883 5100 01192470 (www.inum.net)

Voip        : 17772831916 en callcentric.com

iNum Fax/Msg: +883 5100 01192469
              +883 5100 01193712

Phone to iNum access / Acceso telefonico a iNum:
- http://ututo.net/inum

Mensajeros/Messengers:
Google     : ututo01
Skype      : ututo01