[Solar-general] Las novedades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 18 13:13:16 CEST 2011

El día 17 de octubre de 2011 23:32, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> alegre se tendría que considerar el hombre más feliz del mundo cuando alguien le hace el enormísimo
> favor de responderle un mail, y encima con argumentos

alegre presta un enorme servicio a la causa, al permitirme, con sus
cuestiones, responder y dar argumentos sobre temas, que no siempre
despiertan interes.

alguen que permanentemente cuestiona el pensamiento del software
libre, te permite permanentemente discutir el tema. Tiene un valor
pedagogico indubitable