[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 17 18:41:01 CEST 2011

El día 17 de octubre de 2011 10:13, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> todo el comportamiento tuyo y de los que te siguen es intolerante.
>
> Que también sean inoperantes no implica que sean tolerantes

la inoperancia, es porque preferimos movernos a nivel conceptual y no
realizar ninguna accion que pudiera ser
mas perjudicial que beneficiosa

actuamos a nivel de las conciencias, no de los hechos

es una decision.

es decir, la inoperancia es una decision relacionada con la tolerancia

por ejemplo vos me recomendaste que asocie 50 personas a solar.ong

eso seria actuar exactamente como ellos, prefiero no hacer tal tipo de cosas

si en el futuro y producto de nuestras enseñanzas se asocian 50
personas que concuerden con lo que pensamos bien, pero dedicarnos a
llamar
a los socios por telefono u otras vias para que voten o intentar
asociar a personas para "ganar" una "interna" seria la peor forma de
"ganar", en definitiva seria perder, pues estariamos operando en el
mismo plano que los que consideramos errados.

es mejor seguir asi a ganar por estos medios.