[Solar-general] 3 HdeP

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 13 23:36:14 CEST 2011

El día 13 de octubre de 2011 18:34, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si martin olivera en representacion de solar y miembro de la cd lo
> dijo claramente y ya te lo mostre en mails anteriores
>
> asi que no sigas diciendo cosas obviamente falsas

dado que esto fue dicho y solar voto concretamente no repudiarlo, lo
estan avalando, con todo lo que eso significa, es claro como el agua,
tanto que no han anunciado formalmente su retiro del cisl y no he
visto posicion alguna con relacion al desastre y verguenza del
software publico en argentina (me equivoco?)