[Solar-general] que buena frase: comienza el dia ...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 13 23:33:19 CEST 2011

El día 13 de octubre de 2011 15:31, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> nadie te insultó, Diego.

segun vos si, en el mail anterior

y si, fui brutalmente insultado por lima, quien si no me equivoco fue
premiado por sus insultos con un alto cargo en la cd

y peor que los insultos, me sacaron sin motivo alguno contraseñas,
cambiaron la redaccion de mis articulos, etc

es decir que hubo agresiones concretas y reales ademas de insultos

todos ellos absolutamente injustificados.

> Y, a pesar de todo, muchos te respetan.
>
> Todos saben que vos fuiste al alma mater de Solar.

no de esta ong, que es repudiable en sus actos, y fundamentos

contraproducente para el software libre