[Solar-general] que buena frase: comienza el dia ...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 13 19:51:37 CEST 2011

El día 13 de octubre de 2011 14:17, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> ¿Comparás a la buena y solidaria gente que construye Solar todos los días
> con un ejército?

de buena poco y nada.

yo no comparo nada, solo veo un sitio y me regocijo de la frase
comienze el dia con una sonrisa

> ¿Y después te extrañás de que te traten de hijo de puta?

si?, me tratan a mi de hdep?

y bueno, es un honor en tal caso, despues que me roben accesos, me
insulten de cualquier forma, no me extraña que me digan HdeP