[Solar-general] lucidez: " Como luchar contra la privatización de la educación si buscan vivir de ella? "

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Oct 9 16:38:55 CEST 2011

> ningunas de todas esas personas fueron realmente convencidas de las
> bondades de terminar con el software privativo (o sea, expandir el libre
> lo más posible)

aclaremos los tantos

En expandir el software libre lo más posible estoy totalmente de acuerdo, y
creo que todos los que participamos en organizaciones de software libre
coincidimos en eso.

Eso no es sinónimo de terminar con el software no libre, no es lo mismo.

Como magistralmente explicaba Sebastián Bassi, es bueno que haya expansión
de Windows, porque arrastra la expansión del software libre.