[Solar-general] listado de autores del sitio luego de que me sacaron derechos admnistrativos, con cantidad de articulos

Galindo Sanchez galindosanchez60 en gmail.com
Sab Oct 8 01:31:43 CEST 2011

La lista de todos y todas en SOLAR, OPERA BUFA EN UN ACTO

saraiva
alegre
alegre
saraiva
alegre
alegre
saraiva
alegre
saraiva
saraiva
saraiva
alegre
saraiva
saraiva
juan (a la mierda)

saraiva
alegre
alegre
saraiva
alegre
alegre
saraiva
alegre
saraiva
saraiva
saraiva

saraiva
alegre
alegre
saraiva (otredad otredad otredad otredad)
alegre
alegre
saraiva
alegre
saraiva
saraiva
saraiva

DA CAPO

saraiva
alegre
alegre
saraiva
alegre
alegre
saraiva
alegre
saraiva
saraiva (otredad otredad otredad otredad)
saraiva
juan (a la mierda)

blah blah blah ad libitum

AD INFINITUM