[Solar-general] para comenzar a solucionar los problemas

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Oct 6 03:31:35 CEST 2011

On Thursday 06 October 2011, Carlos Guillermo Vahnovan wrote:

> Gracias Juan,
> cuando reflote el proyecto vemos. Ancho de banda y hosting me sobraba,
> solo escasean hamradiopedistas :-)

de nada.

me interesa el tema, que me aconsejas conseguir para ´comenzar´

> No, no lo conzco. Observo que Charles estaria mas en el tema
> broadcasting. Mis actividades de radio estan exclusivamente enmarcadas
> dentro del Servicio de Radio Aficionados de la UIT.
> Splat si lo conozco. Y en algun enasyo de enlaces de microndas lo
> estuve usando.

> abrazo!

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu