[Solar-general] tremendo pero real

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 6 03:02:09 CEST 2011

increible dialogo que desnuda una vez mas las intenciones de cerrarse
sobre si mismos

El día 5 de octubre de 2011 21:59, Luciano Lamaita
<luciano en hipatia.net> escribió:

> y como ya es mucha caradurez eliminar de la lista a un socio, se lo
> invita a "des-asociarse" ??
>
> tremendo!

> justamente pienso lo mismo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.