[Solar-general] que placer filtrar a Alegre :)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Oct 6 01:55:34 CEST 2011

On Wed 05 Oct 2011 19:57:40 Luciano Lamaita wrote:
> El concepto de un filtro tiene dos desprendimientos,
>
> un sistema filtrado, que queda retenido, en este caso no me llegan a la
> bandeja de entrada los correos de Alegre, van directo a la papelera.

yo llegué a una solución que me parece mejor: puse un filtro que le devuelve todos sus mails... al
fin y al cabo yo no se los pedí ;)

fijate si te gusta y podés hacer eso, por ahí contribuís a que le vuelva toda la mierda que produce