[Solar-general] escribamos la historia correctamente

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 5 15:22:14 CEST 2011

El día 5 de octubre de 2011 09:50, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> el conflicto comienza cuando Diego Saravia se da cuenta que ya no puede
> seguir manejando a los fundadores de Solar como a sus marionetas.

que seria manejar a los fundadores?

> Entonces
> elabora una maniobra para intentar seguir controlando a Solar a pesar de
> hacer quedado en franca minoría.

que seria controlar solar?

si controlar solar es publicar los articulos que siempre he publicado .....

> Deja de participar en la lista de socios ya
> que no puede imponer sus posturas a los que implementan las políticas;

dejo de participar en la lista de socios cuando veo claramente que es
un error centrar el accionar del movimento en la una lista cerrada.

> proclama una renuncia rimbombante y pretende seguir publicando en el sitio
> de la asociación civil Solar como el gran capanga que se cree que es.

un sitio en el cual el 20% del contenido fue escrito por mi y otro
tanto o mas por otros con los que pensamos parecido

y renuncio justamente porque se niega la posibilidad de publicar con
libertad, o sea salgo
porque no se publica y no es que salgo y pretendo que se publique, al
reves cuando salgo pido que se elimine todo lo que publique.
Exactamente al reves de lo que decis ariel.

> la cdde Solar, en pleno uso de sus facultades le paró el carro y dieguito ya no
> sabe que nuevo berrinchito armar para que le den algo de bola.

justamente, en el diseño original de cd, su pata burocratica no tenia
atribuciones para hacer nada, mas que las cuestiones burocraticas