[Solar-general] el espiritu represivo se expande a otros rincones comunitarios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 4 22:39:06 CEST 2011

El día 4 de octubre de 2011 17:28, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> bueno, bueno, parece que basta tu ignorancia para descalificar a todo
> miembro de la comunidad de software libre que no te es adepto

descalificar?

vos hablas de hacer...

adeptos? nada mas lejos de mi deseo, solo que no me roben contraseñas
ni censuren o cambien mis articulos, ni muevan servidores en forma
arbitraria, ni proscriban listas en las que participo, ni procesen
renuncias al margen de los estatutos

solo con eso me conformo.