[Solar-general] el espiritu represivo se expande a otros rincones comunitarios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 3 23:40:05 CEST 2011

> ocultar que el gobierno es cómplice de Microsoft en la privatización argentina

no me parece posible ocultar eso, en todo caso se trata de mostrarse
como adepto del gobierno

el problema no es que alguien hable mal del gobierno, el problema
aparece cuando ellos piensan  que el gobierno puede llegar a pensar
que ellos o sus instituciones critican

pero en definitiva el centro del problema es ser incendiario a los 20
y bombero a los cuarenta, o segun sartre entrar a la edad de la
responsabilidad, donde los sueños se colapsan y solo queda el
sobrevivir. Sobrevivir para lo que creen que es esencial mostrarse
complaciente con el gobierno de turno.