[Solar-general] subestimaciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 1 01:23:41 CEST 2011

>From: Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>
>Date: 2011/9/30
>Subject: Re: [Solar-socios] X días de tiempo perdido
>To: Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>

>HOla Luciano!
>Creo importante que dejes de subestimar a las personas pensando que se
>está 'siguiendo' o defendiendo gente,

es curioso, que se queje de que luciano dice que algunos  "siguen" a
gente, y unos parrafos mas abajo dice que luciano sigue gente.

> hacendo planes ocultos,
>respaldando corrupción (!) y no se cuantos inventos más de los últimos
>años...

y como se puede denominar a un sitio que publica noticias adelantadas?

como se puede denominar a sacarle accesos a la gente que escribe en un
sitio sin aviso, sin motivo, etc

como se puede denominar a sacar un servidor de un lugar a otro

como se puede denominar el firmar como solar un comunicado donde se
dice que rms esta en las antipodas ..

como se puede denominar el no publicar articulos

de que principios compartidos hablan? esos principios dejaron de ser
compartidos por quienes censura, roban, y varias cosas mas.

>Si en serio te preocupa la incoherencia, reflexioná sobre lo que decían
>tus compañeros en 2006 y 2007, tres de los que ahora se apresuran a
>hablar de repudios, corrupción, censuras etc. y se olvidan de los
>principios compartidos, decidiendo quienes son o no son parte del
>movimiento por el software libre.

y por supuesto que no contestan ni responden, no pueden explicar lo que hicieron

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.