[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2774, Envío 1

juan quiroga quiro9rk en gmail.com
Lun Nov 21 19:43:57 CET 2011

Gracias por darme la razon

> si, pibe, estás remal....
>
> estás del tomate!

gracias por esto tambien... jajaja me dio risa...

> Leíste por lo menos el mail? Digo, porque ya te explicaron en un mail
> anterior y seguís con la misma pavada. No hay pero sordo...

si lo es... en mi opinion... si estas de desacuerdo perfecto... pero
para mi si...

> por lo visto sos vegano
si lo soy...

> Sí, por lo visto tenés problemas con la ortografía también, pero todo
> bien...

gracias... los tengo y muy contento sin problema de admitirlo, dado
que tengo en cosas mas importante que pensar que en escribir bien o
ponermelos a corregir... pero es algo que voy a tratar de superar,
gracias por remarcarmelo... =) y vos tambien sos spam? jajaja digo..
ya que lo defendes...

--
H. Juan C. Quiroga
CASI PROGRAMADOR