[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2773, Envío 1

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Lun Nov 21 00:22:44 CET 2011

On Sunday 20 November 2011 15:00:19 juan quiroga wrote:

>  haciendo publicidad a sistemas Linux "open source"?.. que asco... hay
> una corrupcion aca... deberian solo ser sistemas libres... y el spam
> enviado de ladrillos? petrolera? etc... HAAA! claro ya entiendo, como
> somos los de "solar" somos re copado confiamos en la etica de las
> personas y no moderamos porque seria gastar 5 minutos al dia o hacer
> algo que no queremos...
> SOLAR: si la gente tubiera tanta etica no existiria "la ventanita",
> "la manzana manzana mordida", ni sistemas open source como LINUX (que
> [...]

¿Pero por qué esa actitud tan irracional de juzgar a gente que ni siquiera conocés?

Los que estamos en esta lista, salvo Alegre y 1 o 2 payasos más, todos usamos GNU desde hace mucho
más que un año, y encima varios también respetamos derechos de los animales.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲