[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2773, Envío 1

juan quiroga quiro9rk en gmail.com
Dom Nov 20 19:00:19 CET 2011

> alguien puso:
> Nuevo Tuquito 5 "Pampa"

 haciendo publicidad a sistemas Linux "open source"?.. que asco... hay
una corrupcion aca... deberian solo ser sistemas libres... y el spam
enviado de ladrillos? petrolera? etc... HAAA! claro ya entiendo, como
somos los de "solar" somos re copado confiamos en la etica de las
personas y no moderamos porque seria gastar 5 minutos al dia o hacer
algo que no queremos...
SOLAR: si la gente tubiera tanta etica no existiria "la ventanita",
"la manzana manzana mordida", ni sistemas open source como LINUX (que
los considero de muy mal gusto dado que muchos no valoran la verdadera
libertad, o peor como debian engaña a la gente pensando que tiene un
sistema libre y no es asi...). Si todos fueramos tan etico, no
usariamos petroleo hace tiempo, no comeriamos carne... no habria
explotacion, no se estropearian tantos sitios naturales, no existiria
el DRM, ni nada de todas esas cosas que muchos "loquitos" como yo
odian... todo seria LIBRE y no habria problemas con nadie... pero
claro es una lista copada... me olvidaba y por decir esto estoy mal
no?... ¬¬

PD: queri decir de todas formass, que usen sistemas libre
http://gnu.org... yo lo hago desde hace 1 año y tube ciertos
problemas... pero todo bien...

--
H. Juan C. Quiroga