[Solar-general] Fwd: Invierta en ladrillos con $ dólar oficial

Juan Federico Martinez correo en federicomartinez.com.ar
Dom Nov 20 17:49:39 CET 2011

Si si la hay, lo que pasa es que a nadie en nuestro país le interesa
ejercer el control social de las nomas...pero bueno...

http://www.delitosinformaticos.com/06/2008/delitos/la-incorporacion-de-los-delitos-informaticos-al-codigo-penal-argentino