[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2772, Envío 1

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Nov 19 22:21:23 CET 2011

On Saturday 19 November 2011 17:07:45 juan quiroga wrote:
> hay tantas cosas precupantes... como el maltrato y explotacion
> animal...

o sea seres humanos + animales no humanos

de acuerdo

no debería existir la explotación y el sufrimiento en general inflingido desde seres humanos hacia
otros seres similares

> no comer carne ni leche... el DRM... Software privativo...
> ETC... y envian "invierta en ladrillos" y sobre "petrolera"
> (petrole... maximo contaminante en la elaboracion de su productos y
> causante de problemas en el mundo)... que lista copada... me voy a dar
> de baja creo... ¬¬

el tema era el spam, no eso en particular

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲