[Solar-general] Fwd: Invierta en ladrillos con $ dólar oficial

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Sab Nov 19 02:01:46 CET 2011

    Recibiendo este mail, me pregunto, ¿no hay en la Argentina legislación
que regule el envío de correo no deseado/solicitado?
    Digo, yo en lo personal no pedí ni autoricé este tipo de información.
Ojalá me diera para invertir dólares en propiedades. No puedo invertir ni
en lo uno ni en lo otro.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marcelo Giménez Zapiola Propiedades <mgzprop en gmail.com>
Fecha: 18 de noviembre de 2011 20:19
Asunto: Invierta en ladrillos con $ dólar oficial

Mirador del Tigre, ubicado en Lavalle 445 frente al río , el emprendimiento
de mejor categoría del Tigre en ejecución, ofrece la posiblidad de comprar
las últimas 28 unidades disponibles, pagaderas en pesos al dólar oficial.
Es una excelente inversión, que asegura un retorno en dolares o una buena
renta en caso de conservar la propiedad.
De interesarles ingresar a la pagina www.miradordeltigre.com o concurrir de
miércoles a sábado de 11 a 18 hs. a nuestra oficina de ventas en obra con
entrada y estacionamiento por Madero 98.
Quedamos a disposición por cualquier consulta
Atentamente
*MGZ*Propiedades

*Marcelo Giménez Zapiola*
    Corredor Inmobiliario
       cel.15.6253.9628

Este mensaje es confidencial y en consecuencia puede contener información
amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por
error, por favor comuniquese inmediatamente vía e-mail y eliminelo de su
sistema; no deberá copiar o imprimir el mensaje ni divulgar su contenido a
ninguna persona. Muchas gracias.

This message is confidential and it may also contain information that is
private and privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you
have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and
delete it from your system; should also not copy or print the message nor
disclose its contents to anyone. Many thanks.