[Solar-general] Jornada de conocimiento libre en linea

HORACIO O. horacio3429 en yahoo.es
Mie Nov 9 17:14:02 CET 2011

No los conozco, me enviaron ese enlace y pensé que a alguien le podría interesar alguna de las charlas.

--- El mar, 8/11/11, Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info> escribió:

De: Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info>
Asunto: Re: [Solar-general] Jornada de conocimiento libre en linea
Para: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>
Fecha: martes, 8 de noviembre, 2011 23:52

#yiv1601934634 p, #yiv1601934634 li {white-space:pre-wrap;}

On Wednesday 02 November 2011, HORACIO O. wrote:
> http://redcled.net/

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

si los conoces porque no le pedis de no usar facebook y twitter ?

hay que usar redes sociales distribuidas (friendica)

best

juan

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
[...]

Solar-general en lists.ourproject.org