[Solar-general] [Espanol] FSF: Defective by Design... defectuoso desde siempre

Jorge Antonio López Rodriguez jorge.lopez.ro en gmail.com
Lun Mayo 30 12:23:29 CEST 2011

El día 30 de mayo de 2011 00:43, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Martin es un tema personal mio.

Te dice que no te metas.
Daniel está pasando  por un mal momento, renuncia la FSF porque ya no
puede aportar con $120 porque la crisis económica española le está
afectando y no encontró nada mejor que pegarse con la FSF.
Respétale

--
Saludos
Jorge Antonio López Rodriguez