[Solar-general] [hipatia] Adivinen quienes son los que mantienen a la fsf...

Sab Mayo 28 02:11:58 CEST 2011

2011/5/27 Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>:

> de todos modos, no parece que fsf.org ha aceptado presiones de oracle etc etc.
> si eso es lo que pedian (oracle, ibm.) entonces son gente del free software.

Nosotros tampoco hemos aceptado presiones de esas empresas! lo juro

> Por otro lado ciertamente la fsf tendra algunos administradores pelotudos
> (vease el uso del ubuntu que decia daniel). Por lo que tengo entendido Richard
> no puede ´controlar´ todo y es seguro que no lo sabe, si no .... no habria
> ubuntu en los servidores . Veamos cuantos seran despedidos en el momento que
> lo sepa :)

hmmm... dudo que llegue a tanto, lo mejor sería que les exija utilizar
una distro completamente libre

hay alguna distro 100% libre hecha "from scratch"? o todas tomaron
como base una distro no-completamente-libre?

--
Pablo Manuel Rizzo