[Solar-general] [Espanol] No puedo cancelar mi cuenta con la FSF

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mayo 27 21:38:23 CEST 2011

El 27/05/11 19:54, Fernando Toledo escribió:
..

> che no hay ley de habeas data ahi como aca en argentina?

Creo que si. Lo cual seria mas grave aun para la FSF ya que violaria la
legislacion.
Lo raro es que FSF se supone aboga por la libertad y justamente ellos
para darte debaja de su servicio de aporte de dinero ponen trabas como
las peores empresas de servicios.

Se que se puede cancelar el pago (Para Diego esto) apelando a la tarjeta
misma.
Ese no es el problema sino que la FSF al no poder cancelar mi cuenta
queda con mis datos personales y de la tarjeta.
Direccion, telefono, numero de tarjeta y su vencimiento.
Que no los usaran eso lo se, pero lo raro es quien se supone lucha por
la libertad mantiene dependientes a los que aportan a esta organizacion
guadando datos y no pudiendo el usuario mismo cancelar esto de manera
similar al alta.

Ponen un tramite administrativo diferente para la baja, como hacen
algunas compañias de telefonos celulares.
Que el alta es un rato pero la baja tenes que sufrirla.

Para estas compañias, hasta la FSF dice que es un abuso.
Ahora si el abuso lo hace la misma FSF que es entonces?

Hipocresia?
Libertad para algunos?
Libertad vertical?

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La cultura nuestra, la occidental tiene una crisis de valores
brutal, porque ha sustituido los valores por los intereses"
"Cuando se hunda esto y se esta hundiendo... estamos viviendo la
barbarie que produce ese hundimiento, vendra otra cosa...
la vida no se para...
O se van a creen los banqueros que son immortales"
                                     Jose Luis Sampedro Saez
Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999