[Solar-general] No puedo cancelar mi cuenta con la FSF

mgg marcos en ovejafm.com
Vie Mayo 27 18:32:44 CEST 2011

On Friday 27 May 2011 02:51:38 Daniel Olivera wrote:
> Que curioso con FaceBook o Gmail si puedo.
> Con Paypal o Ebay tambien.
>
> Pero con la FSF no se puede canselar la cuenta y borrar mis datos de
> tarjeta de credito y referencias personales.
> La libertad....?
>
> La libertad de quien?
> De ellos como "directores" de la libertad ajena?
>
> Richard (en CC) quiero borrar mi cuenta de la FSF.
>
> No quiero aportar mas dinero a una organizacion que solo promueve la
> traicion y el ataque a las personas que promovemos el software libre.

Qué anduvo pasando Daniel?

Ya que esto se publica, me gustaría saber el resto de la historia, gracias

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.gene... en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.