[Solar-general] [Espanol] [gnu.org #694005] Ututo link - GNU USE NON FREE SOFTWARE!!!!

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Mayo 25 22:28:10 CEST 2011

El 25/05/11 09:42, Daniel Olivera dijo:

Necesitaríamos la infraestructura y las ganas de contribuir al
calentamiento global :P

Sigo sin ver el problema, por qué copiar es malo en esta discusión? Si nos
vamos a la mierda podemos discutir por qué GNU copió a Unix en primer
lugar en lugar de crear algo nuevo.

> UTUTO toma los fuentes de los proyectos originales.
> De hecho en cada ebuild esta el lugar de donde bajar cada codigo fuente
> desde el equipo original.

Los PKGBUILD hacen lo mismo.

> Supongo que esto no ha de ser algo unico, si se compila cualquier
> paquete dentro de una distro estimo que sera asi.
>
> Por lo que comenta Nicolas asi lo han hecho para mips.
> Me imagino que posible es pero seria necesario los recursos que esa
> tarea necesita y su mantinimiento posterior con las actualizaciones.

Eso mismo. Ahora estamos viendo si podemos trabajar con un compilador
cruzado x86=>mips porque compilar en la Lemote toma mucho tiempo.

Tienen documentación de esto en Ututo? Sería bueno que la podamos usar :)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org