[Solar-general] [Espanol] [gnu.org #694005] Ututo link - GNU USE NON FREE SOFTWARE!!!!

Mie Mayo 25 04:18:08 CEST 2011

2011/5/24 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> con esa idea, usa debian sin el non-free y listo

Ahora que el kernel de debian es libre se puede hacer.

Una cosa es usar, y otra coincidir en todos los puntos de una política.

Pienso que no ocurre lo mismo con Debian que con Ubuntu. La política
de Debian es clara, y los cambios y decisiones transparentes en su
proceso y resultado. Nos gusten o no.

Ubuntu toma decisiones secretas, imprevisibles y en procesos opacos,
como son normalmente las estrategias de negocios.

--
Pablo Manuel Rizzo