[Solar-general] los Radicales por el Software Libre (era...Cena en el CAI..)

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Sab Mayo 21 14:50:11 CEST 2011

El que cree que existen radicales, peronistas, etc. No entiende nada de la vida.

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.com.ar
http://www.masacriticalp.blogspot.com
http://www.thevenusproject.com