[Solar-general] chromebook para destruir windows

Luciano luciano en hipatia.net
Vie Mayo 20 19:19:08 CEST 2011

On 20/05/11 12:48, Luis Palombo wrote:
> Por ejemplo para destruir una casa hay que hacer un esfuerzo y para
> hacer un esfuerzo hay que destruir proteinas y morfi.

es que a la larga, nos regimos sin remedio por una ley irreversible, no
controlada, la entropía, 2da ley de la termodinamica.
Es inevitable la destrucción de los sistemas, aunque sean mas complejos,
a la larga evolucionaran a un estado de mayor entropía y desorden, donde
reinará el caos=paz; paz=caos.

aviso que no fume nada, es así, nos guste o no. :P

Saludos!
Luciano